PUCALLPA . Mediante oficio 046-2015 del departamento de pediatría del hospital de Pucallpa que llegó al municipio de Curimaná, el CPC. Loiber Rocha Pinedo brindó la atención de este importante apoyo social a título personal, debido que aún no se genera movimiento económico en las cuentas de la municipalidad y el trámite que esto requiere.
Rocha Pinedo, señalo que es conocedor de la gran necesidad de muchas personas de escasos recursos económicos, que se encuentran en el hospital y que este granito de arena servirá contribuir con el mejoramiento de los niños que se encuentran internados en el departamento de pediatría de dicho nosocomio.
Este donativo consta de Aero cámaras para lactantes, equipos de nebulización para niños con mascarillas, latas de pediashure, camas camarotes, sabanas, toallas para baño, paquetes de pañales entre otros, medicamentos.
Por otro lado menciono que su política de trabajo es una gestión de puertas abiertas para toda la población del distrito que pasan momentos complicados en temas de salud, luego de esta entrega los beneficiarios resaltaron la gran sensibilidad humana que lo caracteriza como persona, y expresaron su agradecimiento al alcalde Loiber Rocha Pinedo, con quien pudieron compartir algunos momentos tras la entrega de esta importante ayuda.


No hay comentarios:
Publicar un comentario