Ataque. Ronald Núñez Valdez fue secuestrado la noche del lunes y fue hallado muerto en la camioneta de la municipalidad hoy en la madrugada.
La inseguridad ciudadana sigue creciendo en el país, el alcalde de la provincia cusqueña de Paruro, Ronald Núñez Valdez, fue asesinado de varios disparos esta madrugada.
El burgomaestre había sido secuestrado la noche del último lunes, cuando retornaba en la camioneta de la municipalidad de una feria agropecuaria del distrito de Accha.
Su cuerpo sin vida y con varios impactos de bala fue hallado dentro del vehículo a las 05:00 am cerca de la comunidad de Araypampa, según vecinos del lugar a las tres de la madrugada se escucharon disparos.
La Policía inició la búsqueda del chofer de la camioneta quien está desaparecido desde la misma hora del secuestro de la autoridad edil, se desconoce el móvil del crimen.
Es el segundo alcalde del sur del país en ser asesinado, en marzo del presente año el alcalde de Mara (Apurímac), Alberto Roque Cconsilla también fue ultimado cuando retornaba a su casa en horas de la noche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario