martes, 21 de julio de 2015

Toledo rechazó nueva acusación fiscal y la tildó de “atropello”





Para el expresidente Alejandro Toledo, la investigación que se le sigue por el caso Ecoteva estaría motivada por intereses políticos con el fin de "manipular a la opinión pública" en su contra con miras a las elecciones del 2016.



Toledo señaló en una conferencia de prensa en el local de Perú Posible en Jesús María que luego de 29 meses de investigación preliminar, la acusación en su contra ha cambiado hasta en 4 ocasiones, lo que revelaría la intención de dañar su honra y la de su familia.
 
"Cinco fiscales, dos veces el juez devuelve el documento y cambian de argumentos tres o cuatro veces y mezclan papas con camotes. 29 meses de investigación preliminar y no han logrado tener una argumentación coherente, han cambiado ¿Quién está manipulando a los fiscales? ¿Cuánto les están pagando?", reclamó.
 
Tras continuar con sus acusaciones por la supuesta falta de independencia de la Fiscalía, rechazó nuevamente estar envuelto en el delito de lavado de activos.
 
"Soy respetuoso de las instituciones, que quede claro, eso es la democracia; pero la democracia no puede ser manipulada. La democracia no puede permitir que manos oscuras con intereses creados traten de manipular a la opinión pública, desacreditando a un partido a quien tengo el honor de representar (...) Mi esposa y yo nos ganamos nuestros frejoles trabajando", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CADENA REGIONAL DE NOTICIAS