AGUAYTIA - El mototaxista Abel Araujo Tito (30), fue detenido por efectivos de la Comisaría PNP de Aguaytía, por el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Graves en agravio del campesino Enrique Espíritu Villanueva (45), a consecuencia de un accidente de tránsito.
La policía fue informada por usuarios de la vía y a mérito de una llamada telefónica, a la altura del Km. 163.500 de la carretera Federico Basadre (altura del Grifo San Pedro – Pampa Yurac) – se había producido un atropello, por parte de un vehículo trimóvil y que el agraviado, el campesino Espíritu Villanueva, resultó con heridas de consideración.
El vehículo menor trimóvil, marca Lifan, color azul, con placa de rodaje U4-2145, conducido por Abel Araujo Tito (30), identificado con DNI Nº 43101013 y Licencia de Conducir Nº Y-43101013, Cat. B – Dos CL5, vigente, quien se desplazaba con dirección a Tingo María; tomándose conocimiento que el campesino había sido conducido hacia el Centro de Salud de Aguaytía.
La policía se constituyó luego al centro de salud y se entrevistó con la médico de turno de la sala de emergencias Dra. Yolanda Quispe Segovia, quien refirió sobre el ingreso del paciente, quien fue identificado como Enrique Reynoso Espíritu Villanueva (45), a quien diagnosticó: “Fractura expuesta de pierna izquierda y etilismo agudo”, el mismo que refiere que dicho accidente se suscitó en circunstancias que cruzaba la pista a la altura del grifo San Pedro, en donde fue impactado por el vehículo motokar, quien se desplazaba a gran velocidad desde Pampa Yurac con dirección a Tingo María, y producto de dicho impacto le ocasionó con heridas graves, por lo que con ayuda de usuarios fue trasladado al Centro de Salud, en donde permanece para las atención medica


No hay comentarios:
Publicar un comentario