Siete impactos de bala en su cuerpo término con la vida de Juan Trujillo Gonzales (24) en el interior de los servicios higiénicos del video pub “El Taurus”, presuntamente por un ajuste de cuenta ejecutado por traficantes de armas de fuego.
Fue asesinado en el baño del mencionado establecimiento de diversión, ubicado en el kilómetro 110 de la carretera Federico Basadre, conocido como “La Curva de San Alejandro”, distrito del mismo nombre.
Fue acribillado cuando después de cenar fue a orinar, donde un sujeto lo esperaba para descargarle siete balas de su pistola. Juan Trujillo Gonzales tiene dos disparos en su cabella, dos en su cuello, uno en su brazo, otro en su mano y el ultimo en su pierna, todos en el lado derecho.
Domiciliaba en el video pub donde fue asesinado, toda vez que la propietaria es su actual pareja sentimental. El crimen ocurrió a las ocho y media de la noche.
El sicario antes de matarle se paseó en el local, pese que la policía realizaba un operativo a unos metros del escenario del homicidio.
La policía se constituyó al lugar y acordonó toda la cuadra para capturar al homicida que desapareció, después de algunas horas llegó el fiscal para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue de la ciudad de Pucallpa.
Las primeras investigaciones policiales dan cuenta que Juan Trujillo Gonzales era conocido como “Negro” y que presuntamente contaba con antecedentes por robo de vehículos en la ciudad de Tingo María y en el distrito de San Alejandro, estaba amenazado de muerte por una banda delictiva de la zona de Sánchez Cerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario