viernes, 19 de junio de 2015

GESTION DE LOIBER ROCHA ADEUDA 6 MILLONES





Documentos obtenidos por este medio de comunicación revelan que el alcalde del distrito de Curimaná Loiber Rocha Pinedo, carga una deuda que sobrepasa los seis millones de nuevos soles.
Municipalidad Distrital de Curimaná adeuda al Sistema Nacional de Pensiones a las Administradoras de Fondos de Pensiones, Seguro Social, empresas constructoras, entre otros.

Entre los documentos se encuentra la obra de agua y desagüe del caserío Bello Horizonte que está paralizada, mantiene una deuda de más de 1 millón de soles a consorcio contratista. La paralización de obras en varios caseríos, el desabastecimiento de agua potable en la misma capital del distrito y la falta de funcionamiento del sistema de alcantarillado, son algunos de los problemas pendientes de solución. El proyecto de agua y desagüe del caserío Bello Horizonte está paralizada más de 2 años por la falta de presupuesto.

El consorcio Bello Horizonte, responsable de su ejecución, el 10 de setiembre del 2014 le exigió el pago de las valorizaciones 7 y 8. (ASHA).











fuente: diario ahora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CADENA REGIONAL DE NOTICIAS