lunes, 29 de agosto de 2016
ASESINAN A 2 COMERCIANTES EN PUCALLPA
Dos comerciantes dedicados al rubro de la compra y venta de pescado fueron cobarde y cruelmente asesinados a punta de balazos por avezados delincuentes, al resistirse a un asalto en el sector de la restinga del balneario de Yarinacocha. El hecho de sangre se produjo el fin de semana, cuando Alfonso Lay Pezo (50) y José Carlos Martel Martínez (44), este último conduciendo el vehículo trimovil se desplazaban en horas de la madrugada por la carretera La Restinga, con dirección al puerto pescador. En el trayecto, a la altura del Sky Acuático, fueron interceptados por dos hampones a bordo de una motocicleta lineal modelo Qingqi color negro sin placa de rodaje.
Les cerraron el paso y les encañonaron con sus armas de fuego para arrebatarlos el dinero que portaban. Se presume que en su afán de evitar que les quiten su dinero habrían puesto resistencia, enfrentándose y forcejeando con los delincuentes, actitud que los habría enfurecido y les dispararon a quema ropa más de una vez, falleciendo en el acto José Carlos Martel Martínez, quien recibió cuatro impactos de proyectil en su cuerpo, todos con orificio de entrada y salida. Una de las balas quedó incrustada en su pierna derecha. Mientras que Alfonso Lay Pezo, recibió dos impactos, uno a la altura del corazón y el otro en la costilla, ambos con orificio de entrada y salida.
Este fue auxiliado por los moradores del lugar que le trasladaron al hospital Amazónico, falleciendo a las pocas horas, pese a los denodados esfuerzos que hicieron los médicos del nosocomio. El caso es investigado por la Unidad especializada de la Divincri-Pucallpa, donde los efectivos policiales se encuentran abocados para dar los asesinos de ambos comerciantes. Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que el cadáver de José Carlos Martel Martínez fue trasladado a la ciudad de Huánuco, donde sus seres queridos le darán cristiana sepultura; mientras a su socio Alfonso Lay Pezo fue enterrado en el cementerio general de Pucallpa, en medio del dolor de sus familiares y compañeros de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario